Juegos de mesa

Reglas del TEG

¿Como son las Reglas del TEG? Es un juego de mesa y estratégico, originado en el año 1976, y sus siglas significan Táctica y Estratégico para la Guerra. Este juego está basado en las reglas del popular juego Risk, pero sus objetivos secretos lo vuelven más rápido y ágil. Tenemos las siguientes reglas: El juego …

Reglas del TEGLeer más »

Reglas del Billar

Reglas del Billar En el juego del billar (Billar, Pool o Bola 8), el objetivo es meter con la bola blanca todas las bolas que te correspondan, y se mete al final la bola ocho. Las bolas se colocan en forma de triángulo sobre la mesa de billar. Al comenzar el juego, se debe meter …

Reglas del BillarLeer más »

Reglas de La Brisca

Las Reglas de La Brisca Es un juego de cartas de la brisca, es muy popular en España, donde participan 2, 4 o 6 jugadores, y se puede jugar individualmente o pueden formar parejas. Se juega con barajas de 40 cartas, y el total de las cartas acumulan 120 tantos. Se trata de ir consiguiendo …

Reglas de La BriscaLeer más »

Reglas de Rummy

El Rummy es un juego de cartas, que se disputa entre 2 o más jugadores y las cartas utilizadas, son dos mazos de barajas francesas, las cuales suman un total de 104 barajas o cartas. La finalidad del juego es deshacerse de las cartas, creando diferentes combinaciones como escaleras, cuaternas o tríos. El jugador ganador …

Reglas de RummyLeer más »

Reglas de la Escoba

La Escoba es un juego de cartas que se juega con baraja española la cual posee 40 cartas, para jugarlo deben estar a partir de 2 jugadores y hasta 5, los cuales se van a enfrentar haciendo cada uno grupos de cartas que sumen 15 puntos, cada carta equivale al número que tiene, a menos …

Reglas de la EscobaLeer más »

Reglas de las Damas

Las Damas, es un juego de mesa que se disputa entre dos jugadores. Sus orígenes aun son desconocidos, y su reglamento o forma de juego depende la versión o el país donde se desarrolle el juego. Se desarrolla en un tablero de 64 o 100 cuadros y tiene como objetivo, capturar o inmovilizar las piezas …

Reglas de las DamasLeer más »