Otras

Reglas del papel

Las Reglas del papel. Las reglas del papel, se refieren a la estructura en la que debe ser redactado y posteriormente impreso, un documento, articulo o texto. Estas reglas incluyen aspectos como encabezados márgenes, tipo y tamaño de letra, interlineado, entre muchos otros aspectos que se pueden tomar en cuenta en las reglas del papel, …

Reglas del papelLeer más »

Reglas de Ottawa

Las reglas de Ottawa, son un método o procedimiento medico, que permite determinar si un paciente con una lesión, amerita realizarse una radiografía. Generalmente este método es aplicado en lesiones de tobillo, pie y rodilla, y tiene como objetivo descartar si existe frachttps://reglasde.com/?p=207&preview=truetura, además de suponer un gran ahorro en cuanto a materiales, tiempo y …

Reglas de OttawaLeer más »

Reglas de Patronaje

Las reglas de patronaje son un conjunto de reglas y escuadras, exclusivas para crear patrones y dibujos en corte y confección. Son instrumentos indispensables, a la hora de crear patrones de prendas de vestir. Reciben nombres distintos en diferentes países y existen muchas de estas reglas, adicional a esto, los ingenieros en costura y confección, …

Reglas de PatronajeLeer más »

Reglas de Catalogación

La catalogación, es un proceso mediante el cual se transfieren los datos técnicos de un documento, siguiendo una serie de reglas, a un registro o soporte documental. Tiene como finalidad la identificación física de los documentos. Este proceso tiene 2 partes principales: La observación y el estudio de los datos de los documentos, para verificar …

Reglas de CatalogaciónLeer más »

Reglas de Dibujo Técnico

Al conjunto de reglas y normas del dibujo técnico, se le llama Normalización. Estas normas se encargan de aplicar regulaciones al dibujo técnico, para que este sea internacional. Sin estas normas no existiría una buena comunicación entre los ingenieros y los operarios, ya que estos no sabrían como interpretar los planos. Sin estas normas, cada …

Reglas de Dibujo TécnicoLeer más »