Reglas del papel

Las Reglas del papel.

Las reglas del papel, se refieren a la estructura en la que debe ser redactado y posteriormente impreso, un documento, articulo o texto. Estas reglas incluyen aspectos como encabezados márgenes, tipo y tamaño de letra, interlineado, entre muchos otros aspectos que se pueden tomar en cuenta en las reglas del papel, para la redacción de un texto, documento, articulo proyecto, tesis, entre otros.

Las reglas del papel pueden variar, dependiendo del tipo de texto en el que seta trabajando, ya que un proyecto de grado, una tesis y un documento legal, no pueden tener la misma estructura, porque no van dirigidos al mismo público.

Reglas del papel Origami

El origami es un arte, que consiste en doblar y plegar un trozo de papel, hasta lograr una forma deseada. Para la práctica de este arte, deben aplicarse algunas reglas básicas tales como:

  • Trazar las líneas en un papel, no muy rígido, pero tampoco muy débil, de forma tal que este pueda conservar el dobles, sin deformarse.
  • Al trazar las líneas, estas deben ser precisas, para que la forma que deseamos obtener, sea uniforme.
  • Al momento de recortar las líneas, debe hacerse con precisión y con mucho cuidado, para no afectar el resultado final, de la forma que estamos plegando.
  • Cuando comiences a doblar y plegar el papel, procura tener las manos limpias, al igual que la superficie en la que estás trabajando y hacerlo sobre una superficie plana, lo más regular posible.
  • Por último y no menos importante, sigue las instrucciones al pie de la letra, para el dobles y pliegue del papel, para poder lograr la figura origami, de la mejor forma posible.

Siguiendo estas simples reglas, podrás realizar figuras de origami realmente espectaculares, además de disfrutar de este arte.

Normas de papel

Normas de papel, La Cultura del Incumplimiento de las Reglas, es in libro que hace referencia a esta conducta popular en América Latina, de no cumplir las normas y reglas establecidas. Explica el origen de esta conducta, y el cómo afecta el desarrollo de los países, mediante estudios con dos estrategias principales. La primera de ellas, es realizando investigaciones empíricas directamente sobre las personas que incumplen las normas, y la segunda consiste en clasificar a las personas que incumplen en seis tipos principalmente: rebelde, vivos, déspotas, restauradores, arrogantes y taimados, estudiando los entornos en los que desenvuelven, y como su comportamiento, puede influir sobre los demás.